diumenge, 24 d’octubre del 2010

Presentación

Los fines de la asociación son:

1. Velar por una vida digna y un desarrollo integral de las personas con discapacidad en las diferentes etapas de la vida:
a) Ofrecer servicios de calidad de atención:
* Permanente (en centros de día, talleres, residencias, pisos tutelados, etc.)
* Puntual (en las propias casas de los discapacitados, salidas, en los centros de esparcimiento, casas de colonias, etc.)
b) Las actividades estarán desarrolladas por el personal con la titulación adecuada.
c) Teniendo cuidado del trabajo terapéutico, asistencial, educativo, de integración social (ocio, esparcimiento, etc.),

2. Realizar el compromiso por parte de todos y todas las socias de una autoeducación y un trabajo de equipo.

3. Mantener una buena relación y coordinación con otras entidades de fines similares a la nuestra.

4. Abiertos a padres, madres, familiares, amigos / as, tutores, profesionales y todas las personas interesadas que quieran colaborar con estos fines mencionados anteriormente.

5. Queda excluido todo ánimo de lucro.

Somos una asociación sin ánimo de lucro y nuestras finalidades son las siguientes:
Queremos crear servicios de calidad para nuestros hijos e hijas y otras personas discapacitadas que lo puedan necesitar, ya sea centros donde puedan asistir durante el día e ir a dormir a casa, ya sea un lugar adecuado donde puedan ser atendidos durante el día y la noche. Un espacio donde puedan vivir con cierta autonomía y ser felices, un lugar donde puedan hacer un trabajo adecuado a sus capacidades en diferentes talleres ...

Un espacio donde haya unos profesionales que puedan atender puntualmente demandas concretas en el propio hogar o en el mismo centro, un lugar abierto y donde las familias puedan ir de visita y pasar el día ...

En medio de la naturaleza y cerca de un pequeño pueblo y no demasiado lejos de una gran población donde podamos tener los servicios adecuados: hospitales, tiendas, centros comerciales, cines, teatros, etc.

Ofrecemos la posibilidad de crear y gestionar unos servicios para las personas discapacitadas psíquicas adolescentes y adultas, para ser atendidas íntegramente, ya sea en un centro de día, unos talleres donde poder desarrollar sus capacidades, unos pisos tutelados donde poder pasar la parte de la jornada, descansando y durmiendo, o bien ya sea una residencia a tiempo total, dependiendo de las circunstancias de cada uno y de su familia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada